EL MEJOR STEAKHOUSE TULUM - Costelao

El Mejor Rodizio

steakhouse en tulum

Contenido

Si eres de esas personas a las que le encanta disfrutar de nuevos lugares entonces toma tus lentes de sol, un drink refrescante y relájate porque en este artículo te contaremos porqué Costelao es el mejor Restaurante Rodizio.

Quisimos expandir el auténtico sabor brasileño que nos caracteriza y llevar nuestros cortes hasta Playa del Carmen, es un lugar que se ha vuelto imprescindible de la Riviera Maya, ideal para cualquier persona que esté en busca de nuevas experiencias. 

No necesitas viajar hasta Brasil para disfrutar de su increíble gastronomía, nosotros te trajimos hasta Playa del Carmen el auténtico sabor brasileño. Te dejamos 3 de las tantas razones por las cuales debes visitar Costelao Playa del Carmen.

Contamos con cortes Premium

En nuestro Restaurante encontrarás cortes de la más alta calidad en términos de ternura, jugosidad y sabor. La selección de carnes es primordial para nosotros, seleccionamos solo la mejor calidad, la que te mereces. Te recomendamos probar alguna de estas espadas en tu próxima visita:

La Picaña, nuestro corte estrella, la que nunca faltará en nuestro Restaurante, gracias Brasil por popularizar este corte de excelente sabor, como recomendación acompañala con una copa de vino tinto, te aseguramos que el sabor en tu paladar será incomparable.

El Tomahawk es un corte que a simple vista se ve espectacular, conserva su hueso completo e intacto, y gracias a su marmoleo su sabor es increíble. ¿También es de tus cortes favoritos?

¿Sabías que el Baby Beef es considerado una de las piezas más jugosas de la res? También contamos con este delicioso corte en nuestro Steakhouse. 

Estos son solo algunos de nuestros cortes favoritos, pero en nuestro rodizio podrás disfrutar de más de 20 espadas al estilo brasileño. 

All You Can Meat

Si eres quintanarroense podrás aprovechar esta promoción, en donde podrás disfrutar de nuestros tradicional rodizio que incluye las más de 20 espadas, nuestra barra de especialidades, en la que encontrarás una gran variedad de ensaladas, y platillos típicos de la gastronomía brasileña, como la Feijoada o la ensalada Carioca y nuestra barra de sushis, preparados al momento.

Comparte este artículo con la persona con la que nos visitarán próximamente, aprovechen del mejor Steakhouse de Playa del Carmen y Cancún con la promoción All You Can Meat.  Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles. 

La mejor ubicación

Si eres de las personas a las que les gusta salir de su rutina, esta es la oportunidad ideal para hacerlo, el concepto de un Steakhouse al estilo brasileño con la calidad que nos caracteriza es muy poco conocido en Tulum, es por eso que tienes que aprovechar esta oportunidad de visitarnos. 

Si después de estás 3 razones aún no te decides a visitarnos, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales, en ellas encontrarás algunos de nuestros cortes, los cuales te aseguramos que te atraparán a primera vista.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: