Experiencia de un restaurante brasileño en Cancún - Costelao

La experiencia de un restaurante brasileño en Cancún

Experiencia de un restaurante brasileño en Cancún

Contenido

La gastronomía brasileña es muy variada, pero lo más popular de Brasil es sin duda sus cortes. En ciertas partes del país es común degustar de estos cada semana.

Para aquellos que no tenemos la suerte de vivir en Brasil traemos esta experiencia hasta Cancún, con un restaurante de cortes al estilo brasileño en un servicio muy característico de este bello país: los rodizios.

Un rodizio es un servicio en restaurantes tipo buffet o “all you can it”, en donde se paga un precio fijo y puedes comer lo que quieras, consiste en que los cortadores van pasando a las mesas con distintos tipos de espadas con carne y el comensal indicará si quiere ese tipo de carne o no.

Para que disfrutes más de tu experiencia en Costelao Churrascaría te traemos 4 cosas que tienes que saber al visitarnos.

¡Contamos con más de 20 espadas!

En nuestra selección de cortes Premium encontrarás cortes jugosos y de gran sabor, la Picaña es uno de nuestros favoritos y estamos agradecidos con Brasil por popularizar un corte delicioso y el cual puedes disfrutar en Costelao.

No puedes dejar pasar nuestra barra de especialidades

Un buen corte se disfruta aún más con ensaladas o platillos al estilo brasileño, y en nuestra barra de especialidades podrás encontrar estos complementos perfectos para hacer aún más deliciosa tu visita 

Una copa de vino es la mejor compañia

Para destacar y percibir mejor los sabores de la carne no hay nada mejor que una copa de vino, son ideales para disfrutar los cortes al estilo brasileños en su máxima expresión. 

Postres inigulables

 ¡No es por presumir, pero nuestros postres están riquísimos!, te recomendamos dejar siempre un espacio para ellos, son de esos gustos que te tienes que dar sí o sí.

Ahora que ya leíste estas recomendaciones esperamos que te sirvan de ayuda para tu próxima visita a Costelao, puedes venir a cualquiera de nuestras sucursales para disfrutar del auténtico sabor brasileño y vivir una experiencia única. 

Si aún te quedan dudas puedes escribirnos en este blog o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: