5 Bebidas que tienes que probar en tu visita a Cancún - Costelao

5 Bebidas que tienes que probar en tu visita a Cancún

Bebidas en Cancún

Contenido

El mundo de los cócteles es extenso y lo grandioso de estas bebidas es que cuentan con una gran variedad de recetas las cuales se pueden adaptar a tus gustos. Nuestra recomendación es nuestro nuevo menú de bebidas, son unos Gin Tonics en las que se pueden disfrutar una multitud de aromas gracias a las diferentes marcas de ginebra y tónica con las que puedes disfrutar estas bebidas.

Las mejores bebidas en Cancún

Sabemos que todos llegamos a un punto en la semana en el que queremos mandar todo por un tubo y simplemente iniciar el fin de semana de la mejor manera. Por eso en Costelao contamos con esta nueva promoción, ¡GINgue su Madre! Por qué tomar un solo Gin sí lo mejor es tomar dos.

Prepara tu copa porque te daremos las mejores 5 razones por las cuales debes iniciar el fin de semana en Costelao y aprovechar esta promoción acompañando tus cortes al estilo brasileño en Costelao.

Gingon

Nuestro Gingon es un Gin Tonic de frutos rojos, es la bebida perfecta para amenizar una noche con tus seres queridos mientras disfrutan de unos cortes al estilo brasileño en Cancún. Fresco y de un sabor increíble, nuestros Gins te dejarán un buenísimo sabor de boca. Como su nombre lo dice, un Gin bien Gingon

Gingue la ma

Un clásico, sabías que los cítricos aportan a estas bebidas un sútil aroma y frescura, gracias a la acidez de estas frutas se eleva el sabor especial de la ginebra. Gingue la ma…y ven por tus Gins a Costelao.

Ginguel trabajo

Esta bebida es ideal para descansar del estrés del trabajo, no podrás negar que siempre has querido decir esto, que Ginguel trabajo, este Gin es un cóctel muy conocido y refrescante gracias al pepino, pero el romero es el complemento perfecto ya que su combinación crea una mezcla increíble de sabores.

Gingue su...

Simple y sencillamente por el hecho de ser viernes, que Gingue su… todo lo que no nos haga bien, esta bebida es especial por la deliciosa combinación de frambuesa y pepino. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de refrescarte con estos drinks?

Son las bebidas perfectas para que acompañes una Picaña, un Tomahawk, o un jugoso Baby Beef.

El prime

La última razón pero no por eso la menos importante, nuestro Gin Prime es un Gin Tonic que mezcla los sabores del mezcal, guayaba y jamaica en una bebida. Refrescante y único. Tienes que probarla sí o sí en tu próxima visita.

Esperamos que después de estas 5 grandes razones te decidas a visitarnos, los viernes jalamos x2 Gin Tonics a partir de las 07:00 p.m., porque uno no es ninguno. 

Promoción válida únicamente los viernes a partir de las 07:00 p.m. en nuestras sucursal de Tulum y Avenida Bonampak. Síguenos en nuestras redes sociales para tener más información de nuestras promociones. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: